Durante una espectacular Pop-up store del dúo de la moda MONSE, TAG Heuer y la legendaria Iris Apfel hicieron su aparición en la New York Fashion Week, los 10 días más esperados por los fashionistas de la Gran Manzana. Con las miradas ansiosas de los asistentes a la NYFW, TAG Heuer presentó su nueva colección de relojes femeninos Link Lady.

La presencia de Iris Apfel en primera fila del desfile de MONSE, representa el debut de este ícono del estilo como nueva amiga de la marca. Además, TAG Heuer se asoció con este par de talentosos diseñadores, para presentar una pasarela única y un afterparty como pocas veces se ha visto en la historia del New York Fashion Week.

Durante el ajetreo de esta semana de la moda en la métropoli americana, TAG Heuer realizará presentaciones especiales de sus nuevas piezas y del popular TAG Heuer Connected Watch en la Pop-up store del número 875 de Washington Street. Con la nueva amistad de la marca con la excéntrica Iris Apfel y su presencia en uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial, no esperamos más que un desfile de sorpresas de parte de la firma del “lujo asequible”.