TAG Heuer se reinventa cada dia a través de sus innovaciones técnicas, su entusiasmo con la mecánica propositiva, y la seleccion de las personalidades que portarán sus crecaciones. La noche del previa a la inauguracion de Baselworld, a orillas del Rin  la prestigiada casa relojera brindo una fiesta para presentar a su más reciente embajadora: Cameron Diaz. Ella, representará los valores femeninos de la marca con una coleccion totalmente nueva: Link Lady.

La prensa internacional lo festejo con un caluroso aplauso. «Me encanta estar aqui en Suiza para participar en el lanzamiento del Link Lady», dijo Cameron Diaz. «A lo largo de mi carrera he sido muy selectiva a la hora de identificarme con alguna marca. Adoro que TAG Heuer desafie las reglas y se salga de los caminos establecidos, para mi es todo un honor asociarme a una marca tan emblemática y visionaria».

En su muñeca el super femenino Link Lady, el reloj más nuevo y elegante de la gama TAG Heuer. «Hace años que soy fan de la marca TAG Heuer.  Cuando me enseñaron el diseño del Link Lady pensé que era la evolucion perfecta de la relojeria atemporal y los diseños emblemáticos, reinterpretados con glamour y elegancia para la mujer moderna». La caja es un pequeño circulo, refinado y delicado. El brazalete está inspirado en el emblemático modelo LINK con sus eslabones en forma de S. Las esferas pueden ser de distintos colores y los bordes forman un ligero guilloché concéntrico ondulante. Finalmente, como le gusta destacar a Cameron Diaz, se trata de algo más que un reloj, es una toda una joya.

La colaboracion de Cameron Diaz con TAG Heuer también beneficiará y llamará la atencion sobre programas que dan poder a las mujeres, como ONU Mujeres. «Aprecio profundamente que TAG Heuer comparta mi deseo de ayudar a las mujeres que no tienen la libertad de perseguir ni siquiera los objetivos más básicos con el simple hecho de ser mujeres. Y anunciar nuestra colaboracion la vispera del Dia Internacional de la Mujer lo hace aún más significativo», dijo la estrella de Hollywood.