Este mes se celebró la edición XXXI de la Carrera Panamericana en México, una emocionante competición de seis días que arranca motores en Oaxaca y culmina en el estado de Querétaro. Su tradición se remonta desde la década de 1950 y su recorrido se extiende a más de 3,400 km a lo largo de la autopista Panamericana Mexicana. El prestigio de este evento contó con la presencia de TAG Heuer, quien sostiene una relación muy apegada con el deporte del motor.

Hilaire y Laura Damiron, amigos de la firma y experimentados participantes de este evento automovilístico, cosecharon un destacado segundo lugar gracias a su mentalidad #DontCrackUnderPressure que comparten con la casa relojera. Cabe mencionar que estos talentosos pilotos han logrado batir un record en las ediciones pasadas.

TAG Heuer, en el marco de la reciente Carrera Panamericana aprovechó para celebrar 55 años de su emblemática Colección Carrera presentando dos ediciones limitadas en presencia de Hilaire y Laura Damiron y Karim Santiago, director de TAG Heuer México, en una velada amena en el Hotel Marriot de Santa Fe.

El cronógrafo Carrera Heuer-01 Edición Limitada Ángel México, está limitado a 100 unidades y presume grabados del Ángel de la Independencia a las 9 horas y en la parte trasera de su caja de 43 mm. La palabra “México” se presume en un bisel realizado en cerámica. La segunda pieza, llamada Carrera Heuer-02 Tourbillon Edición Limitada México, posee un tourbillon como su nombre lo indica, cuenta con una caja de 45 mm de diámetro en titanio de grado 5 y un bisel de cerámica donde presume la palabra “México” en color verde.

Total
1
Shares