TAG Heuer dedica homenaje a la leyenda de la Fórmula 1 Ayrton Senna

El deporte del motor es una de las pasiones de TAG Heuer y una constante inspiración en sus relojes. En esta ocasión, y cerca del Gran Premio de Fórmula 1 de la Cuidad de México, la firma revela dos nuevas referencias que destacan por su espíritu automovilístico y rinden homenaje a la leyenda de Ayrton Senna, el mítico piloto brasileño y campeón absoluto que revolucionó a la Fórmula 1 a través de su incomparable talento.

La primera pieza, el TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02, cuenta con un diseño trepidante que emana velocidad, su caja de 43 mm en acero satinado presume un bisel de cerámica con escala taquimétrica. La esfera ostenta un esqueleto en oro negro e índices luminiscentes chapados en rodio. Sus funciones se pueden visualizar a través de subdiscos: contador de cronógrafo de 12 horas a las 9, contador de cronógrafo de 30 minutos a las 3 y segundero a las 6. Cabe destacar la mano roja central que indica los segundos en su función de cronógrafo.

Animado por el calibre Heuer 02, un movimiento automático con independencia de 75 horas que se puede admirar en la parte trasera de la caja, donde también es visible el logotipo de “Senna”. Esta nueva creación es hermética hasta 100 metros de profundidad y viene acompañada por un brazalete de acero satinado con estructura de eslabones en forma de “S”, un guiño al nombre del piloto.

La segunda referencia que enmarca la legendaria trayectoria de Ayrton Senna es el TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02T, envestido de cerámica negra en su caja de 45 mm y bisel con escala taquimétrica. Su esfera negra esqueletizada revela el calibre Heuer 02 con tourbillon, que confiere al reloj de una autonomía de hasta 65 horas y corrección rápida del calendario.  La “S” roja se presume en la subesfera de las 9 horas y en la parte trasera de la caja, que otorga una resistencia debajo del agua hasta de 100 metros. Se ofrece con una correa en piel negra y caucho y hebilla con cierre desplegable de titanio.

Total
7
Shares