TAG Heuer rinde homenaje a la trayectoria del piloto de la Fórmula 1, Ayrton Senna, y conmemora el 25 aniversario de su prematuro fallecimiento.

Con dos diferentes referencias, TAG Heuer recuerda el estilo de la leyenda y su amor por Brasil, su país de origen.

TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02T Ayrton Senna Special Edition 2019

El cronógrafo automático TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02T 45 mm presenta una caja de cerámica negra mate con bisel con escala taquimétrica al tono, y sutiles detalles en amarillo y verde, los colores de la bandera de Brasil.

Se puede admirar un tourbillon negro a las 6:00. La imagen estilizada de Senna en amarillo y verde, con su casco fácilmente reconocible, está grabada en el fondo de caja de cristal de zafiro, a través del cual se observa el poderoso movimiento Heuer 02T de manufactura propia, certificado por COSC. Esta edición consta de solo 65 unidades, que es el número de pole positions que Senna acumuló a lo largo de su histórica carrera.

 

TAG Heuer Formula 1 Calibre 16 Ayrton Senna Special Edition 2019

Esta edición limitada del reloj de 44 mm presenta un osado estilo automovilístico, con un toque de rojo en los índices laqueados, el segundero central y las agujas del contador. Los contadores de la subesferas blancas a las 6:00 y a las 9:00 y un contador de subesfera negra a las 12:00 se destacan contra la esfera de antracita pulida con efecto rayo de sol. El alma de este reloj de acero inoxidable radica en el cronógrafo Calibre 16 con cuerda automática.

La historia de TAG Heuer con el deporte del automovilismo inició desde la década de los 70s cuando la marca se convirtió en el patrocinador del evento.