Y qué mejor lugar para hacerlo oficial que en el arranque del Geneva Motor Show 2018. Ahí, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División Relojera del Grupo LVMH, y Andy Palmer, Presidente y CEO de Aston Martin, anunciaron a la marca como socio oficial de relojería y reloj conectado oficial, marcando con ello el regreso triunfal de TAG Heuer a las pistas del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

El inicio de esta prometedora asociación comenzará en las legendarias 24 Horas de Le Mans de la WEC, con TAG Heuer como el socio relojero oficial del Aston Martin Racing y su coche Vantage GTE. También lo hará con el hypercar Valkyrie para carretera, desarrollado en asociación con Red Bull Racing Advanced Technologies y del que ya se han producido 175 unidades, 150 de ellas de uso exclusivo en carretera.

Vantage GTE
Valkyrie Pro

Para ahondar en la naturaleza de la colaboración y hablar sobre la filosofía compartida de ambos emblemas del desempeño, los CEOs de TAG Heuer y Aston Martin ofrecieron algunas palabras a los asistentes del evento en el Geneva Motor Show 2018.

Acerca de la asociación, Jean-Claude Biver declaró: Aston Martin tiene el mismo código genético que TAG Heuer: lujo, calidad, productos refinados, innovación, historia, emoción y rendimiento. Por ello, estamos encantados de poder trabajar con una marca tan prestigiosa y que comparte nuestra pasión por los coches. Esta colaboración creará una marea de increíbles sinergias que fortalecerán la posición de TAG Heuer a la vanguardia como marca relojera de lujo y la situarán también a la cabeza del sector automovilístico.

Por su parte, el CEO y presidente de Aston Martin, Andy Palmer, añadió: “Esta asociación es muy emocionante para Aston Martin. Ambas marcas cuentan con brillantes diseñadores, y cuando dos equipos con tanto talento colaboran de esta forma, sus creaciones son increíbles. Ambos comprendemos el valor y la belleza de la fabricación personalizada y la importancia de alcanzar el máximo rendimiento, así que ya contamos con muchos valores en común. Por supuesto, a las dos marcas nos encantan los deportes de motor, así como llevar a nuestros productos al límite cuandos los probamos en un ambiente competitivo. Confío en que esta nueva asociación nos reporte mucho éxito, tanto en la pista como fuera de ella.

Total
4
Shares
Destacado,Marcas,Noticias,Sports,TAG Heuer,Time To,
Destacado Marcas Noticias Sports TAG Heuer Time To
net
Destacado Marcas Noticias Sports TAG Heuer Time To
net categoria

net ultima