Los códigos estéticos y la elegancia que distinguen a Longines, se condensan en esta pieza de relojería femenina nacida en 2015 y que hoy se nos presenta como un regalo ideal y a tono con las exigencias de la mujer más importante de nuestras vidas.

Con su característica caja ovalada que encierra refinadas esferas, el Symphonette de Longines se renueva con un combinación súper elegante de oro rosa y acero, perfecta para las mujeres contemporáneas que lo quieren todo. Además, la combinación de materiales como la madreperla en su disco, el oro y acero en el brazalete y los diamantes que adornan su bisel, hacen que el Symphonette se transforme en el accesorio perfecto para toda ocasión.

Este excelso modelo de Longines está disponible en dos tallas, S y M, impulsadas por un movimiento de cuarzo de incomparable precisión. Con números romanos, índices de diamantes o números árabes de marquetería, las opciones del Symphonette han sido creadas para todos los estilos y facetas de la mujer.

Las cajas del Symphonette, que pueden obtenerse con un engaste de 56 diamantes Top Wesselton en su bisel, resisten profundidades de hasta 30 metros y están protegidas por un cristal de zafiro con recubrimiento antirreflejante multicapas. Un obsequio de Longines para expresar el amor a mamá y destinado a perdurar por generaciones con un estilo siempre atemporal.