La temporada de premiaciones en Hollywood cerró con broche de oro con la entrega de los Premios de la Academia Oscar 2016 y, como todos los años, un desfile increíble de estrellas se hizo presente en la alfombra roja de esta premiación llevando lo mejor de lo mejor en cuanto a marcas de lujo se refiere.

Protagonista de una de las cintas más celebradas de este año, The Big Short, con 5 nominaciones y un premio Oscar para Mejor Adaptación de Guión, Steve Carell presumió una pieza de relojería Jaeger-LeCoultre, específicamente un Master Ultra Thin Perpetual, a su paso por la alfombra roja y durante la presentación del premio a Mejor Producción durante la ceremonia.

news_image.4613868

El nuevo Master Ultra Thin Perpetual de Jaeger-LeCoultre elegido por Steve Carell, ofrece a los amantes de la Alta Relojería un calendario perpetuo de exterior ultra delgado en profundas tonalidades. Debajo de sus agujas centrales, se encuentran tres contadores de igual tamaño que expresan las funciones del calendario perpetuo: día de la semana, fecha, mes. En la parte superior del disco, se puede observar un discreto display de Fases de la Luna sensibles a la noche y el día.

news_image.4613863