En el marco de la celebracion del 69 Festival Internacional de Cine de Venecia el director americano  Spike Lee recibio el premio Jaeger-LeCoultre “Glory to the Film-Maker Award” con su documental “Bad 25” grabado con ocasion del 25º aniversario del historico álbum de Michael Jackson. Toda una “carta de amor” que le valio el galardon de un emblemático reloj Reverso con un grabado especial en la cara posterior.

En la rueda de prensa el director comento: “Lo que Michael Jackson significa para mi está escrito aqui, está incorporado en este documental. Esto es una carta de amor a Michael Jackson. Creci con él. En la época en la que formaba parte de Jackson Five, yo queria ser como Michael Jackson. Tenia el pelo a lo afro, pero no podia cantar ni bailar”.

“Para mi el documental ha supuesto además el hecho de poder trabajar al final con la gente a la que siempre he seguido. Para mi ha sido una confirmacion de cuán duro trabajaba Michael Jackson. Quienes son maestros en su terreno trabajan y trabajan”, agrego Spike Lee.