Sofia Coppola y Cartier deslumbran en Cannes 2017

Para la premiere de su más reciente cinta, The Beguiled, la premiada directora estadounidense, Sofia Coppola, hizo su aparición en la red carpet del Festival Internacional de Cine de Cannes 2017 llevando deslumbrante joyería y una pieza de relojería Cartier.

Posando junto al elenco de la cinta: Kirsten Dunst, Nicole Kidman, Elle Fanning y Colin Farrell, Sofia Coppola presumió en las famosas escalinatas del festival francés, un par de aretes de platino y diamantes corte corazón de hasta 10 quilates.

Para completar sutilmente su sobrio atuendo de traje negro, Sofia Coppola eligió un broche antiguo de la Maison Cartier, creado en platino, onyx, diamantes y un diamante al centro de 4.27 quilates. La hermosa pieza en forma de moño data de 1928.

A tiempo con lo inolvidable de la noche, en donde su película es parte de la competencia de este año, la cineasta Sofia Coppola presumió un reloj Cartier Panthère de oro blanco de 18 quilates engastado con 497 diamantes corte brillante y con un preciso movimiento de cuarzo.