El verano se aproxima y con ello las temperaturas cálidas, la temporada adecuada para que Ulysse Nardin nos sorprenda una vez más con su reciente Skeleton X Magma, una muestra de su alta técnica en materiales aunado a su característico diseño innovador.

A partir de una combinación sísmica de fibra de carbono ultra ligera y resina epoxi jaspeada roja, se elabora cada Skeleton X Magma, dando por resultado una apariencia única para cada pieza. Su caja de 43 milímetros de diámetro expone una carátula esqueletada que permite admirar su movimiento interno.

Además, se suma un diseño dinámico para mostrar el tiempo: una “X” interrumpida por un rectángulo para cuatro índices y números romanos a las 3 y 9 horas. Para horas y minutos la referencia cuenta con un par de agujas con tratamiento de Super-Luminova gris.

En su interior alberga el calibre UN-371, de remonte manual con volante de silicio de 3 Hz, rueda de escape y áncora de silicio. Este mecanismo otorga 4 días de independencia al Skeleton X Magma, el cual se completa con una correa de piel en tonalidad negra con pespuntes.