Singapur será la sede de la quinta edición del Watch Art Grand Exhibition que realiza Patek Philippe con el objetivo de mostrar su universo como legado. La firma de Ginebra organizó por primera vez esta exhibición en 2012 en la ciudad de Dubai, posteriormente Munich albergó dicho evento en 2013 y continuó en Londres en el 2015 y Nueva York en 2017.

El sábado 28 de septiembre hasta el domingo 13 de octubre del presente año, Watch Art Grand Exhibition Singapur 2019 abrirá sus puertas a coleccionistas, entusiastas de la horología y público en general, quienes podrán sumergirse en el mundo de Patek Philippe.

Watch Art Grand Exhibition Singapur 2019 contará con diez salones donde se mostrará una película que retrata la historia de la firma, una selección única de relojes complicados y colecciones de modelos artesanales inspirados en el arte y cultura de Singapur y del sudeste asiático.

Además, esta edición destacará por la inédita sala “Singapore 200th Anniversary Room”, un homenaje de Patek Philippe para los 200 años de historia que celebra Singapur.