Baume & Mercier aprovechó el pasado SIHH 2019 para presentar nuevos modelos que acrecientan la exitosa colección Clifton Baumatic. Estas referencias, dotadas de técnica en su manufactura y elegancia atemporal en su diseño, destacan por albergar una atractiva esfera azul.

Resguardados por una sofisticada caja que se extiende hasta los 40 milímetros de diámetro. Su esfera presume un degradé que parte del azul al negro. Por otra parte, la minutera blanca así como sus agujas rodiadas confieren un contraste armónico. El diseño de este dial se completa con una discreta apertura para su función de fechador. Además, dos líneas perpendiculares en el centro del disco identifican a las versiones con certificación COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

La precisión de estos Clifton Baumatic está garantizada por calibre BM13, un movimiento de remonte automático con frecuencia de 4 Hz y autonomía de 5 días.  Los acabados de este mecanismo como la de decoración Côtes de Genève de su masa oscilante se pueden apreciar a través de su caja, la cual es hermética hasta los 50 metros bajo el agua.

Se ofrecen con correas aligátor en tonalidad negra con hebilla ardillon o con un brazalete en acero de cinco hileras y triple cierre desplegable.