En el reciente SIHH 2019, Girard-Perregaux presentó sus novedades pertenecientes a la colección Laureato. De estos modelos, se desprende el Laureato Absolute Automatic, una referencia que toma como base el titanio para su desarrollo y destaca por su aspecto moderno sin perder sobriedad.

Su caja realizada con el mencionado material se expande hasta los 44 milímetros de diámetro y posee recubrimiento PVD negro. Con acabados pulidos y satinados, ofrece una arquitectura atractiva debido a su bisel octogonal y carrura de finas líneas. Además, otorga una notable hermeticidad de hasta 300 metros bajo el agua.

Por su parte, el disco presenta rayos de sol en tonalidad azul; la lectura del tiempo se muestra a través de un realce perimetral con escala e índices horarios en negro mate y blanco. Las agujas, tratadas con Super-LumiNova, adoptan forma de bastón y la aguja segundera ostenta tonalidad roja. El dial se completa con una pequeña apertura situada a las 6 horas para el fechador.

Estas funciones están empoderadas por el calibre GP03300-1060, un movimiento automático con frecuencia de 28.800 alternancias por hora y reserva de energía de hasta 46 horas.

Cabe señalar que su correa de caucho negro perfectamente integrada presume los nombres de Girard y Perregaux en cada lado, además cuenta con pespuntes azules y una hebilla desplegable con triple hoja.