El año que terminó dejó a Bulgari numerosos reconocimientos y récords, principalmente por lograr los relojes de movimiento automático y el de sonería más delgados del mundo: los Octo Finissimo Automatic y Repetition Minutes. Para esta edición del SIHH 2018 (Salón Internacional de Alta Relojería) en Ginebra, la firma italiana traslada ésta última innovación, a una de las colecciones femeninas más emblemáticas, la Diva’s Dream.

El nuevo Bulgari Diva’s Dream Repetition Minutes emite una melodía cristalina para expresar con sofisticación el paso del tiempo. Un diseño romántico y puramente italiano evoca a la magia de la Ciudad Eterna con excelsos engastes de piedras preciosas. Es ahí donde se pone de manifiesto el expertise de la marca: en la alta relojería y la joyería.

Este Repetidor de Minutos, el más delgado del mundo, se resguarda en una caja de oro rosa de 18 quilates engastada con diamantes talla brillante. En la esfera, la laca de color marrón oscuro con detalles en oro, creada  a partir de la técnica japonesa Urushi, toma el protagonismo; en la corona, un diamante facetado pone el toque final.

Un diminuto abanico de oro rosa y diamantes de 18 quilates sirve para deslizar el mecanismo de golpe y, así, el Bulgari Diva’s Dream sonará con las horas, los cuartos y minutos, gracias a su delicada manufactura Bulgari Finissimo.