Después de colaboraciones con Mario Bros., Pokemon, Space Invaders y hasta Pac-man, Romain Jerome se adentra a territorios femeninos inexplorados y lo hace de mano del ícono pop más kawaii, Hello Kitty.

Esta colaboración de Romain Jerome con Sanrio y la legendaria gatita Kitty, nacida a mediados de los setentas, tuvo su presentación en nuestro país durante la 11ª edición del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) en la Ciudad de México.

Hello Kitty, quien ha acompañado desde la niñez a generaciones enteras de mujeres en todo el mundo, hace su debut en la Alta Relojería en un escenario perfecto: la caja del Moon Invader de Romain Jerome, en acero pulido de 40 milímetros y un disco tridimensional que resalta la figura de la famosa gatita.

El RJ X Hello Kitty consiente a las mujeres exigentes con un movimiento mecánico automático y tres diferentes versiones, una de ellas con la figura de Hello Kitty engastada totalmente en diamantes y zafiros. Este trío de ternura está limitado a 76 piezas de cada versión.

Total
6
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Destacado,Ferias,Marcas,Mundo Femenino,Romain Jerome,SIAR,SIAR 2017,
Destacado Ferias Marcas Mundo Femenino Romain Jerome SIAR SIAR 2017
net
Destacado Ferias Marcas Mundo Femenino Romain Jerome SIAR SIAR 2017
net categoria

net ultima