La figura de la serpiente, enigmática; un símbolo de la reinvención, de la seducción y, para Bulgari, la forma perfecta de rendir homenaje a la feminidad, que día a día se reinventa sin perder su verdadera esencia. La mujer elegante Bulgari, encuentra en la multifacética serpiente, una manera de expresar su fortaleza y distinción.

Durante la 11ª edición del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) México 2017, algunas afortunadas tuvieron la oportunidad de encontrarse frente a las hipnóticas nuevas referencias del Bulgari Serpenti. Este año, el ícono de la firma italiana se nos presenta con nuevas correas de doble vuelta, además de una oferta multicolor de exóticas pieles para su correa.

En los nuevos Serpenti de Bulgari, la icónica correa que se enreda en las muñecas femeninas como una serpiente, encuentra nuevas expresiones con la piel Karun que las conforma. Esta piel proviene de la serpiente no venenosa de agua con el mismo nombre, que más tarde en su proceso de creación es teñida de manera natural para combinar a la perfección con el disco y la caja.

La necesidad de cambio es, irónicamente, la constante de la que se alimenta la misteriosa Serpenti de Bulgari. El entendimiento de su clientela femenina es tanto, que el abanico de opciones para la caja, el disco y la correa intercambiable es casi infinita. La mujer Serpenti tiene la posibilidad de elegir el material de la caja, si desea o no engaste de diamantes, las dos opciones de correa, de Karun o de piel de becerro e incluso el material y color de la esfera.

La creación del Serpenti ideal está disponible en boutiques Bulgari selectas, a través de un aplicación que despliega las infinitas posibilidades. El nuevo Serpenti de Bulgari, sea cual sea la elección en la caja, presume el icónico cabuchón de rubelita. Está impulsado por un calibre de cuarzo, el Calibre BO33, y es resistente a profundidades de hasta 50 metros.