La Selección Nacional de México ya tiene un nuevo reloj oficial y es nada menos que un cronógrafo Clifton Club de Baume & Mercier.

Durante el primer día de espectacularidad de la 11ª edición del Salón Internacional de Alta Relojería en México, Alain Zimmermann, CEO de Baume & Mercier, junto al exfutbolista Luis Roberto Álves “Zague” y el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Guillermo Cantú, presentaron de manera oficial dos nuevos modelos de cronógrafo Clifton Club que celebran los 90 años de la Federación Mexicana de Fútbol.

Este Clifton Club es ahora el reloj oficial de la Selección Nacional y se compone de dos ediciones limitadas, 30 para la versión de oro rosa y 200 piezas para la versión de titanio con acero. Su aspecto es totalmente deportivo, perfecto para las necesidades de la Selección Nacional en la próxima Copa del Mundo, a la que por cierto han clasificado por séptima vez consecutiva.

El nuevo Clifton Club Chrono Selección Nacional de México Edición Limitada se presenta en una caja de acabado satinado de 44 milímetros de diámetro. La combinación de colores: rojo al interior de la correa, en las agujas de los contadores y la de segundos; blanco en los contadores y numerales, y verde en el contador de I/2, representan los colores de la bandera mexicana.

Los guiños a México y su selección de fútbol no se limitan a los colores, pues Baume & Mercier ha colocado el logo de la Selección Nacional de México grabado en el fondo de la caja. El Clifton Club está empoderado por un calibre Valjoux 7750 de carga automática, con reserva de marcha de hasta 48 horas.

Total
5
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*