Para introducir nuevos Iconos en la colección Día de Los Muertos, RJ-Romain Jerome afirma el diseño de estos emblemas del Momento Mori colocando diamantes y rubíes destellantes, así como grabados de calaveras, a una nueva caja de 43 mm.

Los años pasados, RJ-Romain Jerome celebró el Día de los Muertos con relojes de colores y formas que realzaban las bellas esculturas y retratos de las famosas Calaveras. Este año, la marca iconoclasta presenta una nueva colección que sigue representando los valores culturales y los rasgos de diseño distintivos de los modelos originales.

Declarado Patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO en 2003, el día 2 de noviembre, el Día de los Muertos ilumina las calles de México con sus festividades y tradiciones. Con este espíritu, RJ-Romain Jerome celebra la vida y ahuyenta las preocupaciones y la negatividad con la colección Día de los Muertos Clásico.

Esta nueva colección ofrece una gama de tres nuevos diseños, cada uno de ellos alojado en una elegante caja de 43 mm recubierta de PVD negro. El bisel negro está delicadamente grabado con las calaveras de RJ y deco- raciones en filigrana. La esfera luce la X característica de la marca, mientras que el resto de la superficie está adornada con la famosa calavera, creando un sentido de profundidad único. El principal aplique de calavera está cuidadosamente colocado en el centro de la esfera, dejando que el usuario aprecie el diseño del reloj en cada detalle.

El Día de los Muertos Clásico es una de las tantas piezas que destacamos de @rjromainjerome durante el #SIAR2015

Una foto publicada por Referencia Relojera (@referenciarelojera) el

Estos tres nuevos modelos reflejan el know-how artesanal de la marca, así como su visión artística. Cada reloj está dotado de una correa de piel de cocodrilo negra que realza el tamaño clásico de la caja.

Como los demás Iconos Históricos de RJ-Romain Jerome, esta edición limitada de 99 piezas es testigo de la pasión de RJ por la protección de los emblemas y tradiciones culturales. Así pues, celebremos la vida con la colección Día de los Muertos Clásico y cultivemos las costumbres de nuestros ancestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*