El día de apertura del SIAR 2015 visitamos el booth de BVLGARI y en voz de su Director de la División Relojera, Guido Terreni, descubrimos eso que hace de la marca una de las casas joyeras más importantes a nivel internacional.

La joyería es la raíz de Bulgari, a partir de ella se ha construido un prestigio con el que a través del tiempo se han incluido proyectos como la división de relojería en la que Terreni ha desempeñado un papel muy importante. Para el existen dos colecciones que se han convertido en la insignia de la marca:

“Para una mujer la línea Serpenti es provocativa, tiene todas las claves que atraen las mujeres, es ostentosa pero delicada y lo mejor es que cuenta con personalidad; los hombres y el Octo han encontrado ese punto clave de la fuerza, es un reloj poderoso y elegante a su vez…”.

La colaboración de Bulgari con los All-Blacks fue todo un éxito, Guido Terreni nos platicó acerca de este proyecto y la importancia de expresar toda una filosofía en un artículo de lujo:

“… el tatuaje de la carátula representa el espíritu de fuerza y poder y eso lo incorporamos en reloj que emana estas características a la par de la elegancia y lujo caracterísitcas de nosotros (Bulgari)… “.

Para cerrar hablamos de dos tendencias con el Sr. Terreni, una es el mercado femenino y la segunda los smartwatches. La primer tendencia es: “… una oportunidad para Bulgari, la demanda por relojería femenina va más allá de lo conocido, las mujeres buscan trabajo relojero diseñado específicamente para ellas y estamos trabajando en ello, nuestro reto es crear un reloj perfecto para este segmento.”; con respecto a:  “… los smartwatches pueden ser un objeto de lujo a corto plazo, es decir, no cuenta con la longevidad característica del Lujo. El Apple Watch podría ser lo más cercano pero es un objeto destinado a la funcionalidad a pesar de contar con una versión en oro y su colaboración en correas con Hermès, los objetos del Lujo tienen que ver con los valores y el estilo de vida de cada persona, una joya que represente un momento en la vida de su propietario.”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*