Recientemente, Bvlgari presentó su nueva colección de alta joyería en Capri, el lanzamiento incluyó seis relojes joya que destacan por ocultar su esfera, de estas creaciones se desprende por su magnificencia el Serpenti Misteriosi Romani, hasta ahora el reloj más caro en la historia de la maison romana, con un precio de venta que ronda los dos millones de euros.

La pieza en cuestión se basa en los guardabrazos de antiguos gladiadores y cautiva por su gran cantidad de gemas, capturando la esencia y maestría artesanal de Bvlgari, aunado por supuesto a su expertise relojero.

La emblemática figura de la serpiente, que en esta ocasión se abraza alrededor del brazalete, se compone de escamas de diamantes corte baguette mientras que su cabeza ostenta un zafiro corte cushion, cabe señalar que en sus ojos brillan otros dos zafiros corte pera. Por su parte, la caratula, correa y segundero cuentan con pavé de diamantes.

El Serpenti Misteriosi Romani se alimenta de un movimiento de cuarzo de alta precisión ataviado con el logo de la Maison. Sobra añadir que esta pieza es única, solo existe un ejemplar.