Nace una nueva creación de Bvlgari, en esta ocasión perteneciente de la colección Serpenti Forever. Se trata de la Serpenti Forever Bucket, un it-bag de temporada. Con este nuevo accesorio, la Maison romana vuelve a redefinir su tradición e innovación y manifiesta su dominio con los metales preciosos.

Dotada de la magistral artesanía que caracteriza a la firma italiana, la Serpenti Forever Bucket se presenta en dos versiones: en piel de karung metalizada en tonalidad rosa cristal con forro interior de piel de nafa, alternando con una cadena escamada de latón bañada en oro claro y con la emblemática cabeza de serpiente como cierre, en esmalte negro y oro rosa con ojos de ónix negro.

La otra versión, se identifica por su piel de pitón Fil Coupé negra con forro interno en piel de napa. También posee una cadena escamada de latón bañada en oro claro con la icónica cabeza Serpenti en esmalte negro y bronce con ojos de ónix negro.

Ambos modelos, se caracterizan por su asa desmontable y por la mencionada cadena que adopta la figura de la serpiente, confiriendo versatilidad y adaptabilidad. La Serpenti Forever Bucket está dedicada a las mujeres que aprecian el savoir faire romano de Bvlgari y que buscan proyectar su sensualidad y glamour.