El expertise joyero y el savoir faire relojero de Bvlgari se conjugan una vez más para darle vida a una nueva colección capsula de relojes joya. Los Serpenti Amatista es un trío de modelos que, como su nombre lo indica, toman la amatista púrpura para reinventar la figura de la serpiente.

El primer modelo bautizado como Serpenti Misteriosi ostenta una caja de 36 mm esqueletada y con una arquitectura que emula la cabeza de la serpiente, realizada en oro rosa de 18 quilates con amatistas y diamantes corte brillante. El disco madre perla se completa con agujas violetas mientras que el brazalete en oro rosa con engaste de diamantes se integra de forma perfecta a la caja.

El Serpenti Scaglie que vio la luz por primera vez en 2009, en esta ocasión se viste de oro rosa con amatistas corte buff y diamantes que simbolizan las escamas de la serpiente. Su caja de 26 mm y oro rosa presume un engaste de diamantes. El tiempo se visualiza en su disco de madre perla con índices de diamantes y manos violetas.

Finalmente, la nueva versión del Serpenti Incantati también resplandece en violeta. La caja de oro rosa de este modelo se extiende hasta los 37 mm y está enmarcada por el cuerpo de la serpiente, que se manifiesta con diamantes y un bisel con 33 amatistas. La carátula con efecto de nieve de diamantes incorpora manecillas violetas que compaginan con su correa de cocodrilo en la misma tonalidad.

Todos los modelos están empoderados por un movimiento de cuarzo Bvlgari, este mecanismo garantiza sus funciones y está decorado con el logotipo de la Maison romana.