La tenista Serena Williams, quien colecciona 72 títulos de carrera, incluyendo 23 en singles y 14 en dobles femeninos, sumó a su currículum la conquista de la caja de cereal Wheaties, conocido por su slogan: “el desayuno de los campeones”.

En el mundo del deporte, el empaque naranja de Wheaties acumuló importancia desde que Lou Gehrig, bateador de los Yankees adornó la cara frontal en 1934.

Desde entonces, la marca de cereales mantuvo su original diseño acompañado de los atletas más importantes del mundo, entre los que destacan el golfista Tiger Woods y la estrella del baloncesto Michael Jordan, con 14 y 18 apariciones, respectivamente.

Este año, el honor es de Serena Williams, quien se mostró agradecida de ser la segunda tenista afroamericana en aparecer en el codiciado empaque.

“En 2001, Wheaties rindió homenaje a una verdadera campeona e ícono al ponerla en la portada de una caja de Wheaties. Althea Gibson fue la PRIMERA tenista negra en estar en la caja. Hoy me siento honrada de ser la segunda.”

En la portada, Serena Williams se muestra de perfil con una raqueta Wilson en su mano derecha y un lujoso Audemars Piguet Royal Oak Offshore en su muñeca izquierda.

La referencia fabricada en oro rosado y personalizado con la corona a la izquierda para darle mayor comodidad es uno de los modelos favoritos de la tenista desde que se volvió embajadora oficial de la maison en 2017.