Seiko y Djokovic ganan en Wimbledon

Novak Djokovic, embajador de Seiko, es uno de los tenistas más exitosos en la historia del deporte blanco. Recientemente cosechó su cuarto título de Wimbledon después de lidiar con una lesión en el codo que mermó su nivel de juego.

Fiel a su determinación y compromiso por la excelencia, valores que comparte con la Manufactura Seiko, el tenista serbio resurgió en este 2018 para alcanzar su triunfo número 800 de singles en la gira ATP y conquistar la reciente edición de Wimbledon. Cabe señalar que Novak presumió en su muñeca el Astron GPS Solar de Seiko al levantar el mencionado título.

Novak Djokovic y Wimbledon sostienen un idilio que comenzó en 2011, cuando el tenista ganó por primera vez el torneo. En 2014 y 2015 refrendó su título, ahora en 2018 venció al sudafricano Kevin Anderson en tres sets (6-2, 6-2 y 7-6). De esta forma la leyenda de Djokovic, embajador de Seiko, se erige como el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos de Grand Slam Champions.

Las características y valores que comparte Seiko con Novak, los han llevado a la senda del éxito, cada quien en su respectivo ámbito. La asociación de estos dos gigantes es una de las más destacadas entre el mundo de la relojería y el deporte blanco.