Seiko sofistica su colección Presage

Innovación y tecnología son dos constantes en Seiko que hoy se erige como una de las manufacturas de mayor renombre mundial. Sus familias de relojes introyectan nuevas tendencias en la industria y le ofrecen a sus seguidores una satisfacción total gracias a sus piezas dotadas de gran calidad y un diseño discreto que caracteriza a la firma.

Su constante reinvención se expresa esta vez en el Seiko Presage Limited Edition Automatic, esta referencia no solo acrecienta la línea de relojes Presage, también destaca por la delgadez de su caja y por estrenar el nuevo calibre 6L35; este movimiento delgado refrenda la calidad de los artesanos de la firma y confiere una mayor comodidad en la muñeca.

Su caja de 40.70 mm de diámetro y 9.80 mm de altura presume una elegante esfera en tonalidad blanca con patrón de textura. Las manos con forma de espada armonizan con sus índices plateados. Cuenta con una abertura ubicada a las 3 horas para mostrar la fecha y su fina aguja que indica los segundos es de acero templado azul.

El Seiko Presage Limited Edition Automatic se ofrece con un brazalete de acero que acentúa la elegancia de la referencia. Su movimiento automático confiere una reserva de marcha de hasta 45 horas y la esbelta caja cuenta con una hermeticidad de 100 metros bajo el agua. Esta nueva creación de la firma japonesa está limitada a 1881 piezas, un guiño al año de la fundación de Seiko.