Este fin de semana se vivió uno de los encuentros de Tenis entre dos figuras que han sido catalogadas como leyendas vivientes y futuros Salón de la Fama del deporte blanco, hablamos de Novak Djokovic y Roger Federer. La tarde del 16 de Marzo, los asistentes y espectadores del Indian Wells presenciaron uno de los encuentros más intensos que se han visto en este 2014, del que salió victorioso el tenista serbio, Novak Djokovic.

Para Novak Djokovic la importancia de conquistar el Indian Wells de los Estados Unidos significó dar grandes pasos en su camino por regresar a ser el número 1 del mundo. En primer lugar, el embajador de la marca de relojes Seiko, logró acortar la distancia de victorias que el tenista suizo tiene sobre él (16-17); también logró reafirmar su paternidad sobre Federer en finales de la ATP además de negarle al suizo el conseguir su tercer título de Indian Wells.

La próxima cita del flamante embajador Seiko, Novak Djokovic, será en las canchas del Sony Open Tennis, donde tratará despojar del título de campeón al tenista inglés, Andy Murray.