Scuderia Ferrari dedica edición especial al Gran Premio de México

Se acerca una edición más del Gran Premio de Fórmula 1 de la Cuidad de México, este fin de semana -26 a 28 de Octubre- el Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede de este destacado evento de automovilismo que disfruta de un pleno apogeo en nuestro país. Durante tres años consecutivos, el Gran Premio de México ha sido catalogado como el mejor evento de Fórmula 1.

Sin lugar a dudas, esta nueva era representa un capítulo más en la historia del trepidante deporte del motor, es por ello que Scuderia Ferrari presenta el Pilota Mexico City F1 Grand Prix, una edición especial de su reloj Pilota, dedicado a este destacado Premio celebrado en tierras mexicanas.

Esta referencia cuenta con una caja en acero inoxidable con 42 mm de diámetro, su bisel se presenta en tonalidad negra con escala de 60 minutos y presume los colores patrios: verde, blanco y rojo en la circunferencia interior. Su esfera tiene un acabado que asemeja el pavimento de las pistas y ostenta 3 subdiscos: a las 3 horas para días de la semana, a las 6 para la fecha y a las 9 se indican las 24 horas del día.

El logotipo de Scuderia Ferrari se presume en las 12 horas y debajo de él se dedican las palabras “Mexico City”. Por su parte, la aguja segundera logra un contraste atractivo con la totalidad del disco. Viene acompañado con una correa de silicón en tonalidad negra y es hermético hasta 30 metros debajo del agua.

Además, se entrega con un estuche especial que incluye un medallón grabado con el Autódromo Hermanos Rodríguez y una placa con la longitud de su pista (4,304 km), su número de curvas (17) y su edición limitada, la cual corresponde a 2018. Un gran homenaje para el Gran Premio de Fórmula 1 de la Cuidad de México que se avecina en los próximos días.

Total
4
Shares