Música y alta relojería se unen nuevamente de la mano de Parmigiani Fleurier. La firma, quien ha fungido en más de diez ocasiones como Global Partner del Festival de Jazz de Montreux, ahora se enorgullece de formar parte del EP Fleurier Flows.

Esta creación musical nace del ingenio del amigo de la marca Ryan Leslie, un destacado compositor, multi-instrumentista y productor de gran talento que entre sus logros destaca una nominación al Grammy. Cabe añadir que su reconocimiento internacional le ha valido para colaborar con diferentes artistas de distintos géneros.

Inspirado en su visita a la Manufactura y para celebrar la relación que sostiene con Parmigiani Fleurier, Ryan Leslie compuso el EP Fleurier Flows; una producción escrita, compuesta e interpretada por el propio músico.

Fleurier Flows se encuentra disponible en diferentes plataformas e integra las canciones First Place, Thankful, Gorgeous y Forever My Love. Cabe destacar el vídeo musical de Forever My Love, protagonizado por la modelo y artista Jenaye Noah, que también diseñó la portada de este EP.