Rolex y UltraJewels inauguran boutique en Luxury Avenue

Rolex y Ultrajewels ostentan una relación que se remonta a 1990, cuando el grupo se convirtió en distribuidor oficial de la marca que preside la excelencia. Ahora, inauguran una renovada boutique Rolex en el exclusivo centro comercial Luxury Avenue de Cancún.

El Grupo Ultra cuenta con un respaldo de cuatro décadas y experiencia en el sector de lujo en los destinos turísticos más importantes de México: Los Cabos, Riviera Maya y Cancún. Hoy se erige como un referente en la comercialización de relojería y joyería en América Latina; su amplio portafolio de marcas destaca por la presencia de Rolex, cuyas referencias engalanan cada una de sus boutiques.

La nueva boutique cuenta con un diseño que introyecta el universo Rolex a través de su composición. Sus altos estándares de calidad identifican inmediatamente la excelencia de la firma. Además, posee una atmósfera acogedora que garantiza una experiencia única para los visitantes.

Sus 50 metros cuadrados están planificados para exhibir una amplia gama de modelos y se puede percibir su tradición y exclusividad en cada elemento:  luz suave, marcos de talón, sillas de cuero, mostradores y gabinete. La esencia Rolex se encuentra implícita en el verde exuberante de su pared iluminada Aqua, donde presume con orgullo la corona dorada que le representa.

El mall Luxury Avenue de Cancún se reviste de prestigio con esta boutique Rolex, donde los visitantes pueden experimentar la esencia de la firma y el oficio atemporal en cada una de sus referencias expuestas.

 

Total
2
Shares
Destacado,Marcas,Rolex,
Destacado Marcas Rolex
net
Destacado Marcas Rolex
net categoria

net ultima