La Ryder Cup es uno de los eventos deportivos que además de ostentar grandeza y prestigio, carga un significado especial y representa un destacado logro para el golf. La competición reúne anualmente a los mejores jugadores del mundo como la leyenda de Thomas Bjørn, ganador de las ediciones de 1997, 2002 y 2014.

El golfista danés llegó al pináculo de su trayectoria cuando el fallecido Severiano Ballesteros, capitán del equipo europeo, le entregó un Rolex conmemorativo con su nombre grabado en la parte posterior del reloj. Un momento especial y soñado para cualquier golfista. Ahora asumirá la capitanía del equipo europeo en la Ryder Cup 2018.

El gran danés, como se le conoce a Thomas Bjørn en el entorno del deporte, se une al grupo de élite de los Rolex Testimonees que han logrado ser capitanes europeos de la Ryder Cup. Como el alemán Bernhard Langer en 2008, el escocés Colin Montgomerie en 2010, el español José María Olazábal en 2012 y el irlandés Paul McGinley en 2014.

En septiembre del presente año tendrá lugar una edición más de la prestigiosa Ryder Cup, donde el nuevo capitán Thomas Bjørn liderará al equipo europeo hacia la consecución de la victoria. Su experiencia y logros aunado a su inteligencia deportiva y liderazgo dotan al gran danés de las herramientas necesarias para tomar la capitanía en la Ryder Cup, uno de los roles más importantes del golf.

El equipo europeo, apoyado por Rolex desde 1995, aún no define a sus integrantes para la edición 2018. Sin embargo, existen candidatos fuertes pertenecientes a la familia Testimonees de Rolex como Rafa Cabrera-Bello, Paul Casey, Nicolas Colsaerts, Matthew Fitzpatrick, Martin Kaymer, Thorbjørn Olesen, Thomas Pieters y Jon Rahm.

Cabe señalar que Thomas Bjørn, como capitán del equipo europeo, podrá elegir hasta 4 jugadores mientras que 8 serán seleccionados de una combinación de las clasificaciones del Circuito Mundial para conformar un equipo de 12 privilegiados golfistas que disputaran este distinguido torneo.

La Manufactura suiza también se ve inmersa en el equipo estadounidense que disputará la Ryder Cup, entre sus candidatos destaca Brooks Koepka, Jordan Spieth y Justin Thomas de la familia Rolex para completar el conjunto norteamericano.

Este grupo de élite de golfistas de Rolex, está marcado por la constante búsqueda de la perfección; comparten las cualidades, valores y calidad que ha llevado a la relojería suiza a erigirse como un sinónimo de excelencia.

Destacado,Marcas,Rolex,Sports,Time To,
Destacado Marcas Rolex Sports Time To
net
Destacado Marcas Rolex Sports Time To
net categoria

net ultima