En una lujosa residencia de las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, Rolex realizó un coctel de celebración con motivo del Gran Premio de Fórmula 1 en nuestro país.

La casa relojera aprovechó esta ocasión para conmemorar el medio siglo de relación que sostiene con el mítico piloto Sir. Jackie Stewart –protagonista de este evento-, quien reconoció su admiración por el saber hacer relojero de Rolex y admitió ser un entusiasta de sus referencias, incluso antes de convertirse en Testimonial para la marca.

Por su parte, Hugo Escude, Director General de Rolex en México, también aprovechó la ocasión para agradecer a Berger Joyeros, por fungir como socio principal y distribuidor de la firma en territorio mexicano desde hace décadas.

Los invitados de este exclusivo coctel pudieron apreciar una exhibición de piezas correspondientes a la familia de relojes Cosmograph Daytona; también tuvieron el privilegio de escuchar la historia de este mítico cronógrafo y la gran colaboración que la manufactura suiza presume con el mundo del automovilismo.

Otro momento destacado de la noche fue la presentación de Jorge Viladoms como nuevo miembro de la distinguida familia Rolex. El extraordinario pianista mexicano destaca por su espíritu altruista y en 2011 fue nombrado profesor titular en el Conservatorio de Lausanne, Suiza. Sin lugar a dudas, la excelencia y valores de este músico compaginan con la filosofía que identifica a Rolex.