Rolex y Farrington: la senda de la excelencia

La constante búsqueda por la excelencia es el rubro que une a Rolex y al jinete ecuestre Kent Farrington, quien se ha aposentado gradualmente como el número uno del mundo y forma parte del selecto grupo Rolex Testimonee.

Con solo ocho años de edad, el jinete estadounidense encontró un aliciente que lo llevaría a la cima del mundo hípico: una foto de su madre montando un caballo. Desde aquel momento, su asidua dedicación y trabajo arduo se combinaron para forjar una carrera emblemática.

Farrington encontró los cimientos de su éxito en el apoyo incondicional de su familia y en su inspiración en los jinetes Rodrigo Pessoa y Eric Lamaze, los Testimonees de Rolex que desde niño admiraba. Estos factores aunados a sus entrenamientos construyeron el impresionante palmarés de Kent Farrington.

Su carrera despuntó cuando ganó la medalla de oro en el North American Young Riders International Competition en 1999. El prometedor jinete cabalgaría hacia la senda del éxito tras ganar el King George V Cup, el American Invitational, el President’s Cup y el Hampton Classic. Además, fue pieza angular para que el equipo de Estados Unidos ganara el oro en el East Coast World Cup League en el 2011.

El vínculo estrecho entre Farrington y Rolex nos remite al Gran Premio de Coruña en 2013, donde el talentoso jinete ganó su primera referencia Rolex. Un año más tarde, el desempeño ecuestre de Farrington fue reconocido con una invitación para convertirse en Rolex Testimonee. Un sueño hecho realidad y un gran momento en su carrera hípica.

El entusiasmo del jinete por Rolex ha quedado plasmado en sus comentarios:

“Creo que estamos viviendo tiempos emocionantes con un patrocinador como Rolex que puede transformar eventos como el Royal Windsor Horse Show. La incursión de Rolex aumenta el nivel de competencia y es un desafío positivo para todos los jinetes. El Rolex Majors y el Grand Slam son una gran parte de nuestro deporte en la actualidad”.

La trayectoria de Kent Farrington alcanzó la cima del deporte ecuestre en la temporada 2017 con una espectacular victoria en el Rolex Grand Prix en el CHI de Ginebra. Uno de los premios más difíciles en el circuito mundial. La leyenda y Rolex Testimonee Jackie Stewart otorgó el premio al jinete estadounidense, quien además fue galardonado por ser un ícono.

La espléndida carrera de Kent Farrington presume una dedicación incomparable y una constante búsqueda por la excelencia, valores que comparte con la esencia de la firma Rolex.

Destacado,Marcas,Rolex,Sports,Time To,
Destacado Marcas Rolex Sports Time To
net
Destacado Marcas Rolex Sports Time To
net categoria

net ultima