El pasado fin de semana Rolex apoyó por tercera ocasión una edición más del World Golf Championships Mexico, un evento de gran prestigio que fue testigo del triunfo del estadounidense Dustin Johnson y de la primera actuación de Tiger Woods en México.

Con una tarjeta de 66 golpes (-5) en la última ronda, Dustin Johnson se proclamó campeón con un total de 263 golpes (-21), logrando su tercera victoria en esta competición y la vigésima de su carrera en el PGA TOUR, entre ellas la del Abierto de Estados Unidos del 2016.

«Cada vez que ganas un World Golf Championship significa mucho y que sea en México aún más junto a un ‘field’ de jugadores impresionantes. Jugué bien, es grandioso para mi carrera, estoy orgulloso». 

Dustin Johnson expresó su entusiasmo.

Por su parte, Rory McIlroy tras un destacado desempeño obtuvo el segundo lugar con un total de 268 golpes (-16). El tercer lugar y a diez golpes del campeón (-11), fue para los británicos Paul Casey e Ian Poulter, con 65 y 68 golpes en la ronda final, respectivamente. Cabe señalar la participación del tailandés Kiradech Aphibarnrat, quien también compartió la tercera posición con los mencionados golfistas.  

El Testimonee de Rolex y leyenda del golf, Tiger Woods, culminó con una ronda de 69 golpes y un total de 276 (-8) para ocupar el décimo puesto. Finalmente, el mexicano Abraham Ancer, cerró su segunda participación en este evento en el lugar 39, con 70 golpes y un total de 284.