Los mejores golfistas del mundo se reúnen en nuestro país por segunda ocasión consecutiva, del 1 al 4 de marzo para el World Golf Championships, uno de los tours más importantes de la PGA, en su edición México 2018.

Este torneo, en importancia sólo precedido por los Majors internacionales, cuenta también con tres ediciones más en América y Asia: Austin, Texas (EUA), Akron, Ohio (EUA) y Shanghai (China). En México, el imponente Club de Golf Chapultepec es sede de este gran evento que, según Ty Votaw, vicepresidente de asuntos internacionales del PGA TOUR, dejó un gran sabor de boca en su primer año. Lo anterior reafirma la creciente presencia de este deporte en el país y que cada vez se instala más en el gusto de los mexicanos.

Como en su edición pasada, el WGC México Championship cuenta con la participación de los mejores rankeados del mundo: los Testimoniales Rolex Jon Rahm, Rickie Fowler, Paul Casey, Jordan Spieth, Phil Mickelson, Justin Thomas, y la mexicana Lorena Ochoa, parte del Salón de la Fama del Golf Mundial.

En el World Golf Championship-Mexico Championship participarán 65 jugadores de diversas nacionalidades y será difundido en 227 países y mil millones de hogares.