Rolex abraza su vínculo con el mundo del golf. En esta ocasión la firma suiza se enorgullece de formar parte de la Rolex World Golf Championship México, un evento donde los mejores golfistas se reunieron para conquistar la gloria del 20 al 24 de febrero en el Club de Golf Chapultepec en la Ciudad de México.

Desde hace más de 50 años, Rolex está involucrado con este deporte y es la tercera ocasión que extiende su apoyo a este torneo con sede en México; la primera edición de 2017 tuvo como campeón a Dustin Johnson mientras que en el 2018 el golfista Phil Mickelson se llevó la corona.

Para este 2019 destacó la participación del Testimonee de Rolex Tiger Woods, quien compitió por primera vez en México y clasificó como uno de los mejores 30 jugadores para llegar a esta disputa. Además, la Rolex World Golf Championship México contó con la participación de grandes golfistas como Dustin Johnson, Jon Rahm de la Nueva Guardia de Rolex, Rory McIlroy, el campeón defensor Phil Mickelson y el mexicano Abraham Ancer.

“No conozco ninguna otra compañía tan apasionada y comprometida con el golf como Rolex. Por su apoyo a los torneos y jugadores, la marca forma parte indisoluble de las reglas, la historia y la imagen de este deporte. Rolex valora la labor de la USGA y reconoce la importancia de su papel. Por nuestra parte nos enorgullece enormemente estar asociados a una empresa de tanto prestigio”.

Comentó Mike Davis, director general de la USGA (Asociación de Golf de Estados Unidos).