Rolex se complace en presentar un nuevo sitio web que expone su historia y legado así como su compromiso con el medio ambiente, el arte y la ciencia. Se trata de Rolex.org, un espacio digital donde podemos explorar la vida de su fundador Hans Wilsdorf a través de nueve capítulos que detallan desde los orígenes de la marca hasta el desarrollo de la filosofía filantrópica que hoy ostenta la Manufactura.

Además, se complementa con un interesante documental de 5 minutos llamado «El hombre detrás de la corona – Hans Wilsdorf«, el cual puedes ver a continuación:

Por otra parte, se explaya el característico espíritu Perpetual de Rolex, la esencia misma que motiva la incesante búsqueda de la excelencia y la constante contribución de la firma con las generaciones futuras.

El contenido de la página también alberga diversos artículos y vídeos sobre las innovaciones, técnicas, diseño de calibres, el apoyo a la ciencia y al arte e incluso sobre el viaje de la firma a la parte más profunda del océano.

En esta biblioteca Rolex también puedes conocer todo sobre los Premios Rolex a la Iniciativa, establecidos en 1976 para conmemorar el 50 aniversario del icónico Oyster. Este galardón reconoce y apoya los proyectos destinados al bienestar humano.

Para complementar, y con la misma línea filantrópica, también se comunica a detalle sobre el Programa Mentor y Discípulo Rolex, el cual fomenta el desarrollo de los artistas emergentes.

Total
12
Shares