Rolex ha logrado capturar las miradas de los miles de asistentes a la BaselWolrd 2019 inaugurada este miércoles en Ginebra, con la presentación del nuevo Oyster Perpetual GMT-Master II 126710BLNR, apodado “Batman” por su bisel bicolor negro y azul.

Dado al éxito del cronógrafo“Pepsi”, que presentó la relojera el año pasado en color azul y rojo por primera vez con el calibre 3228 y elaborado en acero Oystersteel, Rolex repitió su fórmula actualizando únicamente los tonos para sorprender a los amantes del emblemático reloj.

Entre las características que lo hacen uno de los más buscados, destaca su brazalete y caja de 40 mm fabricados en acero Oystersteel que  integran la elegancia y estética que caracteriza a la manufacturera.

El bisel giratorio bidireccional está graduado en 24 horas con su corona enroscada de triple hermeticidad, lo que permite leer de forma simultánea dos husos horarios distintos, algo muy útil para los viajeros.

El cristal de zafiro promete una alta protección contra rayaduras y su lente Cyclops sobre la fecha posee un doble tratamiento antirreflejante.

Su movimiento está impulsado por el calibre 3285 que desempeña una precisión de +2 segundos al día y una reserva de marcha de 70 horas.

Por otro lado, su esfera negra laqueada e índices y agujas en oro blanco de 18 quilates garantizan un diseño distinguido de alta legibilidad.

Se espera que el Rolex GMT-Master II “Batman” tenga un gran éxito entre coleccionistas y seguidores de la alta relojería debido a su diseño y alta funcionalidad.