Rolex se ha involucrado en el mundo de los deportes durante más de un siglo, sin embargo, su relación con el golf ha sido transcendental desde 1967 cuando colaboró con Arnold Palmer, uno de los jugadores más carismáticos de Estados Unidos.

Desde entonces, la relojera ha participado como patrocinador de los torneos más importantes, entre ellos el Masters que volvió al Augusta National Golf Club en Georgia este 2019.

En la reciente edición, el legendario Tiger Woods obtuvo su quinta chaqueta verde; 11 años después de su último major y 14 después de su última victoria en el Masters.

Con este triunfo, el golfista marcó un fuerte regreso al deporte después de haberse retirado varios años a consecuencia de una fuerte lesión en su espalda por la que tuvo que someterse a una cirugía de fusión espinal en marzo del 2014.

En la premiación, Rolex acompañó al campeón decorando su muñeca con un Oyster Perpetual Deepsea D-Blue y felicitó a Woods en redes sociales:

“El campeón que pasó 683 semanas en el puesto No. 1 realizó una de las remontadas más excepcionales en la historia del deporte. En su primera victoria importante en 11 años, Tiger Woods demostró una vez más por qué es uno de los mejores jugadores de golf de todos los tiempos”.

Por su parte, Tiger Woods dedicó su victoria a su hijos, quienes lo apoyaron en el campo.