Rolex se enorgullece en contar con Roger Federer como su Testimonee. La leyenda del tenis enmarcó su brillante carrera al ganar en la final del Campeonato Dubai Duty Free, de esta forma sumó su título profesional número 100 a su destacado palmarés, marcando un hito en la historia del deporte blanco.

La Manufactura suiza comparte la excelencia de Roger Federer y lo felicita por esta hazaña así como por su exitoso año 2018, donde recuperó la posición No. 1 del ranking mundial y conquistó cuatro títulos, entre ellos el del Abierto de Australia.

Con más de 20 años de carrera y etiquetado como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, Roger Federer ostenta un récord de 310 semanas como el jugador número 1 del mundo.  

Ha ganado 8 títulos en The Championships, Wimbledon, donde Rolex funge como cronometrador oficial desde 1978. También conquistó seis veces el Abierto de Australia, cinco títulos consecutivos en el US Open y uno en Roland-Garros, competición que tendrá a Rolex como Socio Premium en este 2019.

Estos 20 títulos de Grand Slam lo proyectan como uno de los jugadores más condecorados en la historia del tenis. Para Rolex es un honor acompañar a Federer desde el 2001 en su extraordinaria carrera deportiva y lo felicita por su octava victoria en el torneo de Dubai, donde alcanzó un centenar de títulos.