Rolex nos deleita una vez más con su legado relojero. La firma suiza y su distribuidor oficial Ultrajewels, se complacen en presentar por primera vez en México una exhibición temporal sobre el universo del Oyster Perpetual  Submariner, el mítico reloj de buceo y primero en su clase que desde 1953 se aposenta como un referente dentro y fuera de las actividades de inmersión.

Del 14 de diciembre hasta el 14 de enero, en la joyería Ultrajewels de Playa del Carmen, los visitantes podrán conocer la historia de este mítico guardatiempos a través de una serie de paneles y pantallas interactivas inspiradas en el brazalete Oyster.

Diseñado en su totalidad como un instrumento de buceo, el Oyster Perpetual Submariner representa la constante búsqueda de la excelencia de Rolex. Es una de las piezas con más innovaciones técnicas desde su lanzamiento, como el bisel giratorio, su excelente hermeticidad que actualmente cuenta con el sistema Triplock o el cierre Rolex Glidelock, el cual ajusta el brazalete al traje de buceo de manera eficiente. Además, no podemos omitir su material luminiscente y patentado Chromalight, que garantiza la visualización del tiempo en las profundidades del océano.

Con esta exposición dedicada al Oyster Perpetual Submariner, Rolex nos ofrece una retrospectiva de uno de los relojes más emblemáticos del mundo que asentó las bases para los relojes de buceo. Incluso, al día de hoy, ha servido para la elaboración de estándares internacionales y se erige como una de las referencias más anheladas por entusiastas y coleccionistas de la Manufactura y Alta relojería.

Total
25
Shares