El maridaje de Rolex con el tenis es una relación de larga data que se remonta a 1978, cuando la casa relojera respaldó con su precisión mecánica al torneo más importante del deporte blanco: The Championships, Wimbledon. Desde aquella época, la firma ha consolidado este vínculo gracias a sus constantes asociaciones con las competiciones de más prestigio y sus relaciones con los mejores jugadores como la leyenda de Roger Federer.

Ahora, la firma hace gala de su tradición de cuatro décadas convirtiéndose en Socio Oficial de la Federación Francesa de Tenis; el acuerdo proyecta a Rolex como el nuevo Socio Premium y Reloj Oficial de Roland Garros. Además, brindará su apoyo a los equipos nacionales de la Copa Davis e inaugurará su propia Village Roland-Garros.

De esta forma, el nombre de la manufactura será inherente en los cuatro torneos de Grand Slam de la temporada: Wimbledon, US OpenAustralian Open y ahora Roland Garros en su próxima edición, la cual se celebrará del 20 de mayo al 9 de junio del próximo año.

Arnaud Boetsch, Director de Comunicación e Imagen de la relojera suiza, comentó:

“Al convertirse en el reloj oficial de Roland Garros, el mayor torneo de la temporada de tenis en tierra batida, Rolex definitivamente está fortaleciendo sus lazos con este deporte. Es un honor y un placer para la marca asociarse con este prestigioso torneo de Grand Slam. Que escribe cada año un poco más de la historia del tenis.”

Por su parte, el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli, también mostró su entusiasmo:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Rolex, una marca de lujo icónica. Como socio de la FFT y de Roland Garros. Nuestra asociación con esta prestigiosa casa, que ya es socio de Rolex París Masters, adquiere una nueva dimensión.”

Total
3
Shares