Rolex fortalece su conexión con los Premios de la Academia Oscar. Como cada año y en sintonía con la tradición, los presentadores de esta prestigiosa ceremonia se reúnen en el Greenroom del Dolby Theatre antes de aparecer en el escenario. Desde el 2016, la casa relojera ha diseñado la temática de esta famosa sala. Ahora, para esta edición 2019 que se avecina, Rolex introducirá a los invitados al fondo del mar a través de su tema de campaña Perpetual Planet.

“El tema de Greenroom es una celebración del mundo submarino, uno que Rolex busca ayudar a proteger a través de su compromiso con el Perpetual Planet. Nuestro objetivo es ampliar nuestras asociaciones con personas, instituciones y organizaciones que promueven la exploración y la protección del medio ambiente”.

Expresó Arnaud Boetsch, Director de Comunicación e Imagen de Rolex.

El Greenroom de esta edición es un viaje a las profundidades del océano. Una puerta bronceada que emula una escotilla será la entrada a esta embarcación con ecos del mar y una gama de tonalidades vivas. Los muebles evocan las formas de las olas y las estrellas de mar mientras que las paredes y el techo revelan siluetas de coral iluminadas en azul.

 De esta forma Rolex abraza su vínculo con el séptimo arte y se erige como el orgulloso patrocinador de los Oscar desde el 2017. Sus asociaciones a largo plazo con organizaciones o personalidades que destacan por su excelencia es parte del espíritu de la firma suiza. Sus Testimonees del cine lo constatan, Kathryn Bigelow, James Cameron, Alejandro G. Iñárritu y Martin Scorsese han ganado 57 Premios de la Academia en conjunto.