Rolex celebra
la victoria de
Roger Federer

Se trata también del 20º título de Grand Slam y la 6ª victoria en Melbourne.



Este domingo, el suizo Roger Federer se ha convertido en una leyenda viviente del tenis.

El embajador de Rolex comienza el 2018 con una victoria más en su carrera, además del récord de 20 títulos de Grand Slam: seis veces el Abierto de Australia, cinco veces el US Open, ocho veces Wimbledon y un título de Roland Garros.

Después de un exitoso año 2017, Federer se convierte en quien muchos llaman ahora “el jugador más grande de todos los tiempos”, al vencer a otro grande del deporte blanco, el croata Marin Cilic. A lo largo de su exitosa carrera, Roger se ha distinguido por un juego intenso, una gran disciplina y la constante búsqueda de excelencia, valores que hicieron natural su asociación como embajador con otro gigante suizo, Rolex.

Al recibir el trofeo en Melbourne, usando su Rolex Oyster Perpetual Sky-Dweller, las reacciones de Federer fueron totalmente emotivas. Roger no pudo contener el llanto en la Rod Laver Arena, ante la mirada de 15 mil espectadores que durante todo su discurso de aceptación celebraron de pie a la novel leyenda suiza del tenis.

Roger Federer venció al croata Marin Cilic, por 6-2, 6-7 (5), 6-3, 3-6 y 6-1, en tres horas y tres minutos para ganar por sexta vez el Abierto de Australia.