Roger Dubuis añade brillo al nuevo Velvet Haute Couture

Producto de la innegable creatividad de Roger Dubuis, su respeto por la tradición relojera y los altos estándares de calidad, la nueva creación de la firma está respaldada por la experiencia de la Manufactura al experimentar -con excelentes resultados- con materiales alternativos. Así, Velvet continúa su exitosa trayectoria en la Alta Joyería, siempre con un enfoque de Alta Relojería.

Esta colección ensalza el arte de lo extravagante y juega con motivos gráficos en los discos, distorsionando sutilmente las formas de las cajas. Mecánicamente funcionan como todos los modelos femeninos de Roger Dubuis, incorporando un calibre automático RD830.

Junto con las exclusivas cajas de oro blanco o rosa con incrustaciones de diamantes de la colección, Velvet ofrece una atractiva selección de correas y discos. Adornadas con llamativos contrastes de color y brillantes capas de nácar blanco o negro, las esferas de estos modelos declaran su inspiración femenina.

Sus orígenes distintivos de Haute Couture se exhiben a través de una selección de correas hechas de minúsculos mármoles de cristal negro o blanco. Además de su atractivo efecto brillante, este material único e innovador capta la luz de manera elegante.

Aprovechando su habilidad técnica y experiencia en el trabajo con materiales “disruptivos”, Roger Dubuis ahora aprovecha su reciente experiencia automovilística transformando un polímero en un material fundido revestido de caucho rociado con “polvo de lentejuelas” que refleja la luz. Esto luego se endurece, creando un material totalmente del siglo 21 que se parece mucho a un suntuoso textil.

Destacado,Marcas,Mundo Femenino,Roger Dubuis,
Destacado Marcas Mundo Femenino Roger Dubuis
net
Destacado Marcas Mundo Femenino Roger Dubuis
net categoria

net ultima