Sin lugar a dudas, el universo cinematográfico de Marvel ha marcado una época, su última gran producción “Avengers: End Game” se estrenará en breve en México mientras que su premiere mundial tuvo lugar en Los Ángeles, California.

En dicha gala, Robert Downey Jr. quien interpreta al personaje de Iron Man, eligió el modelo UR111C Black Cobra de la Manufactura Urwerk; una referencia dotada de alta tecnología que ofrece horas saltantes, minutos retrógrados lineales y segundos digitales mediante fibras ópticas. Estas funciones se encuentran animadas por un movimiento automático de 4 Hz y 48 horas de reserva de marcha.

Cabe mencionar que el entusiasmo de Robert Downey Jr. por la alta relojería también se manifestó en la gira de prensa de “Avengers: End Game”. Para esta ocasión, el actor lució en su muñeca un De Bethune DB28 Tourbillon, realizado en oro rosa con tourbillon a las 6 horas y cuerda manual con reserva de energía de 5 días.

La pasión de Robert Downey Jr. por la horología es una constante en los eventos más trascendentales del cine, el actor también ha portado referencias de Jaeger-LeCoultre y Greubel Forsey.