La emblemática pieza esqueletizada de Romain Jerome, Skylab, estrena un nuevo rostro que introduce a la calavera que descubrimos a fondo en la pasada edición del SIAR 2015. La complejidad de su apariencia nos remonta a las famosas “Skulls n’wheels”-que en efecto son calaveras en las ruedas- por lo general vistas en una motocicleta, hot rod o patineta, un ícono definitivo del apogeo de la cultura skate en la década de los 80, usado por el legendario equipo The Bones Brigade.

Destacan en el nuevo RJ-Romain Jerome Skylab 48 Skull, una caja bicolor que contrasta con los cuernos de acero y el acabado satinado del PVD negro que recubre el bisel de acero. Otra de las cosas que distinguen a la colección Skylab de Romain Jerome, es el movimiento esqueletizado con puentes verticales y horizontales, un verdadero festín para la mirada.

La estrella de esta pieza, la calavera, está aplicada en aluminio anodizado o plata pulida y está disponible en doce colores diferentes. Este rostro se hace acompañar de algunas destrezas técnicas, como la rueda de balance visible a la hora 6 del reloj.

El nuevo Romain Jerome Skylab 48 Skull, limitado a 9 piezas, está impulsado por un movimiento mecánico calibre RJ004-M que ofrece una reserva de marcha de 48 horas. Su caja, protegida por cristal de zafiro en ambas caras, es hermética en hasta 30 metros de profundidad.

Screen Shot 2016-02-02 at 3.32.09 PM