RJ encontró la inspiración en Spider Man para concebir su primer tourbillon en interno en el nuevo Tourbillon ARRAW Spider Man, un modelo compuesto de carbono negro y fibra de vidrio rojo, y una versión sutil de carbono negro, cada una limitada a tan solo10 ejemplares.

Este representa su primer movimiento elaborado totalmente en los nuevos talleres RJ, inédito desde el punto de vista técnico y estéticamente distinto por sus líneas elegantes con reserva de marcha de más de seis días, en sintonía con el rendimiento y habilidad de Spider Man.

“Ha sido todo un placer trabajar en estrechacolaboración con los Estudios MARVEL, que nos han brindado una confianza absoluta en la creacióny el desarrollo de este primer reloj con complicación en homenaje a Spider-Man”, declaró Marco Tedeschi, Directo Creativo de RJ.

La jaula del tourbillon de titanio de grado 5 y las placas de las ruedas han sido completamente caladas como una tela de araña, para dejar el mínimo de material necesario para que el movimiento funcione correctamente. Sobre la platina se han colocado los ojos negros característicos de la máscara de Spider-Man, que destacan por su acabado contrastado.

El estuche evoca una araña, gracias a las ocho patas incorporadas a su armazón. La tapa posee un grabado de la tela de araña y el logotipo de Spider-Man