Un paso atrevido para la maison Chopard, al anunciar su colaboración con la omnipresente cantante, diseñadora, actriz, y simplemente multifacética, Rihanna. El saber hacer y la elegancia inconfundible de Chopard, se fusionan con el estilo atrevido y moderno de la cantante de Barbados, en una colección sencillamente bautizada como RIHANNA ♥ CHOPARD.

La colección, que como en cada una de las colaboraciones de Rihanna con la moda refleja su espíritu y visión única, también refleja el resultado de un arduo trabajo conjunto entre Caroline Scheufele, Directora Creativa y Copresidenta de Chopard, y la misma Rihanna. Al final, lo que las fanáticas de la joyería pueden esperar, son colecciones de Alta Joyería y joyería que mezclan el glamour clásico y lo urban chic.

Pero no hay que olvidar que la historia entre Chopard y Rihanna no comienza con esta reciente colaboración. Ambas han protagonizado algo muy parecido al amor a su paso por las alfombras rojas de todo el mundo. De esta comunión entre la artista caribeña y la firma, nace la colección Haute Joaillerie, que se inspira en las raíces isleñas de Ri-Ri: los jardines de Barbados y la energía incontenible del carnaval.

Esta edición verá la luz oficialmente en mayo de 2017 y conmemorará el 70º aniversario del Festival de Cine de Cannes y su gloriosa alfombra roja, además de los 20 años de Chopard como Official Partner de este importante festival. Pero deben saber que Rihanna no pudo esperar para lucir algunas de estas fabulosas piezas. En los pasados Grammy Awards, la cantante lució un par de aretes multicolor y un anillo de diamantes de la colección. Además, para su portada en la revista Harper’s Bazar, nuevamente vimos a Rihanna luciendo un par de aretes de diamantes, también de la colección.

Disponible a partir de junio y con una campaña publicitaria que ya podemos ver, la colección Rihanna Loves Chopard Joaillerie Collection se conforma por piezas geométricas de líneas sencillas y puras. Además, cerámica de colores se introduce a la colección y a las formas clásicas de Cubo de Hielo de Chopard.

Los materiales y colores de esta colección, han sido seleccionados personalmente por Rihanna y el oro y piedras preciosas obtenidos de minas sustentables, un compromiso que define a Chopard.