Richard Mille y Sylvester Stallone colaboran juntos

La firma Richard Mille y Sylvester Stallone se han unido para crear una pieza extraordinaria inspirada en las pasiones del famoso actor de Hollywood. Se trata del nuevo RM 25-01 Tourbillon Adventure, una referencia dotada de la alta tecnología que identifica a la Marca con un aspecto que invita a la aventura y acción que expresa Sylvester Stallone en sus personajes míticos.

Esta nueva referencia de Richard Mille se caracteriza por un desarrollo previo de 4 años. Los ingenieros de la firma han logrado reducir su consumo de energía en un 50 % gracias a meses de trabajo e investigación. En su interior posee el calibre RM25-01, su movimiento de tourbillon de cuerda manual le da vida a sus funciones de cronógrafo, indicadores, reserva de marcha y horas y minutos.

Cuenta con una caja de carbón TPT con una resistencia de hasta 100 metros bajo el agua. Además, posee dos biseles intercambiables y una brújula con una montura de bayoneta.  El nuevo RM 25-01 Tourbillon Adventure está limitado solo a 20 piezas y se ofrece con una correa de caucho con un diseño que refuerza el diseño aventurero y robusto de la pieza.

“Su desarrollo fue especialmente lento y minucioso, y como objeto está completamente sincronizado con la marca: extrema, diseñada para condiciones extremas, útiles, sofisticadas y complejas, e increíblemente resistente: ¡el último reloj!”, comentó Richard Mille acerca de la nueva referencia.